Popular channels

Rihanna y Miley Cyrus dejan muy poco a la imaginación



Rihanna y Miley Cyrus dejan muy poco a la imaginación



Viva el destape! Eso es lo que deben de pensar al menos las cantantes Rihanna y Miley Cyrus. Ambas divas han subido bastante la temperatura durante su aparición en la gala AmfAR en Los Ángeles. Y es que estas dos bellas cantantes han mostrado su lado más explosivo con looks en los que primaban las transparencias y que dejaban buena parte de su figura a la vista de todos.
En el caso de Rihanna, la de Barbados ha presumido de gran sensualidad con un diseño blanco largo con la parte del pecho completamente transparente excepto por unas flores en color violeta metálico, a conjunto con los tacones de plataforma que llevaba la cantante de 26 años. De esta forma, Rihanna lucía uno de los looks más sexys del evento y volvía a mostrar su lado más explosivo.
RiRi ha combinado su conjunto con un peinado en forma de coleta baja que le colgaba por su espalda desnuda de una manera muy elegante. En cuanto al maquillaje, el elegido por la cantante se componía de unas sombras grises y unos labios en un tono coral.


Miley Cyrus de nuevo en su versión más hot



Miley Cyrus también ha demostrado que es la provocación en persona. Si ya en otras ocasiones hemos visto a la cantante posar sin demasiada ropa y enseñar hasta la campanilla, ahora la artista ha optado por mostrar buena parte de su torso desnudo. En realidad era un vestido negro de falda larga pero que la parte de arriba estaba compuesto únicamente de unas tiras que se entrecruzan alrededor de su figura y tapan lo mínimo posible, lo justo y necesario.
La cantante además ha lucido el cabello suelto y un maquillaje en sombras y línea oscuras que le hacían un efecto de mirada felina y unos labios naturales con un lip gloss rosa claro.
Pero RiRi y Miley no han sido las únicas celebrities que han asistido a esta gala organizada por AmfAR, una asociación destinada a la lucha contra el sida. Tampoco se quisieron perder la cita otros rostros famosos del mundo del cine y de la moda como Alessandra Ambrosio, Sharon Stone, Gwyneth Paltrow, Dita Von Teese, Lea Michele o Michelle Rodríguez, entre otros.





0
0
0
0No comments yet