Canales populares

Riot espera 45 mil personas en korea

Riot Games espera un récord de asistencia durante la World Championship de League of Legends
El evento tendrá lugar en Corea del Sur, donde se estima que 45.000 personas asistan como público.




El próximo mes de octubre se celebrará el Campeonato Mundial de League of Legends en el Sangam Stadium de Corea del Sur, donde podrían reunirse cerca de 45.000 espectadores según las estimaciones del vicepresidente de eSports para Riot Games, Dustin Beck.

Según ha comentado el directivo, el estadio tiene una capacidad para 65.000 personas, pero una vez montado el escenario y demás elementos decorativos propios de esta clase de campeonatos, la cifra se reducirá hasta los 45.000.

"La venta de tickets anticipada ya se ha agotado", pero Riot Games trabaja para aumentar la disponibilidad de entradas para que todo aquel que lo desea pueda asistir al evento. "Hasta ahora todo va muy bien", apostilla.

Durante la pasada edición de la World Championship de League of Legends se vendieron 12.000 entradas para asistir al evento en directo en el Staples Center de los Angeles. El campeonato fue seguido por hasta 32 millones de espectadores, con momentos álgidos en los que hasta 8,5 millones de jugadores presenciaron en directo las finales.
0No hay comentarios