Check the new version here

Popular channels

RIP colombia: Llega torneo de league of legends.

Colombia será sede de la tercera Copa Latinoamérica de ‘League of Legends’, uno de los juegos 'online' para computador más populares del mundo, el juego cuenta con más de 67 millones de jugadores mensuales.



La Copa ha tenido como sede en versiones anteriores a Chile y Argentina. ‘League of Legends’ es uno de los juegos más populares en las competiciones de videojuegos en el mundo, los eSports, el juego convoca a miles de seguidores que acuden a presenciar enfrentamientos, con los mejores exponentes del deporte multijugador masivo 'online'.

Riot Games, compañía estadounidense dedicada al desarrollo y distribución de videojuegos, desarrollará la tercera y última parada del circuito el próximo sábado 4 de octubre a partir de las 10 a. m. en el Coliseo Cubierto El Campín, el cual se vestirá con los últimos estándares tecnológicos, para disfrutar vía 'streaming' la experiencia competitiva de ‘League of Legends’, presentando los mejores jugadores del continente y las interpretaciones sinfónicas de los principales temas del videojuego.

La competencia repartirá premios por 40 mil dólares en el país. Las entradas al evento se venden a través de Tuboleta.com en cuatro categorías: Bronce $9.000; Oro Norte y Sur $16.000; Platino $22.000 y Retador $32.000.

Este año los colombianos buscarán un destacado lugar frente a los países competidores como Chile, México y Argentina para ascender a la gran final que se llevará a cabo en México por un trofeo de 60 mil dólares.

Esta competencia ‘League of Legends’ será la más grande de eSport en Colombia. Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games, asegura que la profesionalización de este deporte en Colombia ya se está siendo reconocida mundialmente . “Es muy importante para nosotros que a nivel de gaming, Colombia está entrando a un alto nivel competitivo y ha sido uno de los países líderes de América Latina, lo que genera un gran potencial entre los competidores a nivel internacional. Por otra parte, el entusiasmo de toda la región es algo que debemos retribuir y qué mejor forma que sea a través de la Copa Latinoamérica League of Legends”.
0
0
0
0
0No comments yet