About Taringa!

Popular channels

Riquelme a Belgrano??

Al parecer son varios los diarios que le buscan cuadro a Román..

Nota:


Soñar no cuesta nada. Ese parece ser el lema de cabecera de Armando Pérez, gerenciador de Belgrano, quien confirmó el interés de Belgrano de Córdoba en contratar a Juan Román Riquelme, excluido por Pellegrini en el Villarreal.

"Los sueños a veces se realizan. Y nosotros estamos abocados en ese sueño", afirmó Pérez en declaraciones al programa La Pelota no dobla, que se emite por la Rock&Pop. El Pirata no es el único club que se mostró interesado en Román: un equipo de Qatar y hasta algunos dirigentes de River habrían preguntado por su situación.

Entonces, ¿qué es lo que le permite a Pérez imaginar a Riquelme con la camiseta del Celeste? "Belgrano es una institución que tiene muchísimos hinchas, adictos diría. Es un club muy importante como para que alguien no pueda pensar que ni Riquelme ni ningún otro jugador pueda jugar acá", afirmó el gerenciador.

Belgrano ya se aseguró a Marcelo Delgado para la próxima temporada. Justamente, el Chelo sería el nexo entre el equipo cordobés y Román. "El es íntimo amigo de Riquelme. Entonces le dije 'si tiene tantos problemas allá porqué no viene a jugar' acá", explicó Pérez, quien agregó que una eventual llegada del enganche "sería por seis meses".

Por último el mandamás de Belgrano afirmó que para seguir adelante con las negociaciones aguarda una respuesta de Riquelme. "Estamos esperando que nos conteste", tiró. Y enseguida se volvió a ilusionar: "El 90 por ciento de una decisión de Riquelme va a estar dada por un razonamiento que él haga con el Chelo".

Pérez sabe que las pretensiones tanto de Riquelme como del Villarreal son altas pero parece no asustarlo. "Estoy pensando una ingeniería económica para afrontar un sueldo alto como el que debe tener un jugador de esa categoría", indicó a Radio Belgrano.

fuente: Diario Olé http://www.ole.com.ar/notas/2007/01/18/um/01347487.html
9Comments
      GIF