About Taringa!

Popular channels

Riquelme, afuera.

Ya está la lista de concentrados con ausencias importantes: Riquelme, afuera

Luego de que los titulares que jugaron frente al Corinthians gozaran de un día de descanso, esta mañana Carlos Bianchi tuvo a todo el plantel a disposición para decidir quiénes saldrán al campo frente a River, el domingo desde las 16.30 en la Bombonera. Román volverá a ser preservado, y a él se le suman Clemente Rodríguez, Somoza y Erbes. Otra de las novedades pasa por las inclusiones de Viatri y "Chiqui" Pérez, marginados de las últimas citaciones. ¿El equipo? Se definiría mañana.



Y tal como lo había anunciado el propio Carlos Bianchi en la conferencia, post victoria sobre el ‘Timao’, Juan Román Riquelme volvió a quedar al margen del equipo. El enganche se presentó ayer y hoy en los entrenamientos y realizó trabajos físicos junto a los habituales 'suplentes', lesionados y juveniles. La idea es ‘guardarlo’ para que esté en la vuelta en San Pablo, el 15 del corriente.



Pero hubo más sorpresas en la citación del "Virrey", ya que por caso, Clemente Rodríguez será otra de las grandes ausencias (contractura en el sóleo derecho) y sería reemplazado por Nahuel Zárate. ¿Más? Ni Leandro Somoza ni Cristian Erbes figuran en la nómina que afrontará el Superclásico, lo que genera dudas en el mediocampo.



Ante este panorama, no queda otro camino que pensar en un esquema con jugadores titulares y alternos en el combo. Recién mañana el DT "xeneize" hará la última prueba táctica y en base a eso, se definirán los nombres, pero una probable formación sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
0No comments yet