Check the new version here

Popular channels

Riquelme: “La de Boca no me la pongo más"

Riquelme aseguró que no considera la chance de volver al club en el futuro, y confirmó que el sábado será titular en el debut de Argentinos: "Borghi me dijo que jugaba, espero poder ayudar”.



link: http://www.youtube.com/watch?v=lyxdy7ZPIOI

Juan Román Riquelme, volvió a hablar y como siempre sus palabras trascendieron y se convirtieron en uno de los tema centrales del fin de semana. Roman, entre otras cosas dijo que, la 10 de Boca Juniors siempre será suya aunque aseguró: “La de Boca no me la pongo más”.


En ese sentido dijo que su único objetivo ahora es rendir en Argentinos, que debuta esta tarde desde las 16.45 frente a Boca Unidos : “Vamos a enfrentar a un equipo difícil. Borghi me dijo que jugaba, espero poder ayudar”.


“Voy a intentar salir a la cancha de Argentinos y pensar que soy el más fuerte. Yo entraba a la Bombonera y sabía que iba a ser el mejor del partido”, sostuvo.


No obstante, Riquelme aprovechó para echarle leña al fuego del conflicto con el club del cual es hincha. “En Boca no me regalaron nada, hasta me la hicieron difícil. Nadie puede decir que me robé un centavo, ni jugué de viejo sin moverme. Los hinchas me tratan bien, soy agradecido a ellos y a los compañeros, me hicieron ganar un montón”.


Por su parte el titular de Boca, Daniel Angelici, que se encontraba en le la cena anual que Boca Social celebró en el predio de la Sociedad Rural de Palermo a beneficio de Unicef, no se quedó atrás y arremetió contra el ex capitán del equipo: "Riquelme se quiso ir de Boca y ese es un tema terminado".
0
0
0
0No comments yet