Check the new version here

Popular channels

Riquelme será candidato por el kirchnerismo

Riquelme será el candidato por el FpV en Plottier
Los dirigentes del Partido Justicialista provincial lanzaron oficialmente a Lucas Riquelme como precandidato a intendente de Plottier por el Frente para la Victoria (FpV) en las internas del 12 de julio.




Participaron del acto, realizado en la vecina ciudad, la presidenta del partido y diputada nacional Nanci Parrilli, su par Alberto Ciampini; el electo intendente de Centenario, Esteban Cimolai; y los precandidato a intendentes de Neuquén, el diputado provincial Sergio Rodríguez y el delegado de la Secretaría de Empleo nacional, Gastón Ungar. Entre otros estuvo Pablo Johansen, precandidato a concejal de Plottier.

Las elecciones internas del FpV para definir los candidatos a intendente y concejales serán el 12 de julio y las generales serán el 6 de septiembre.

Riquelme expresó que estar en estas instancias "es un orgullo y un sueño para mí. Siempre luché y peleé para eso".

Agregó que "tenemos voluntad de cambio y la vamos a expresar en esta interna, y seguiremos construyendo el proyecto que alienta el gobierno nacional".

Sobre su primer precandidato a concejal manifestó que es un orgullo para él tener a Johansen "por su recorrido y militancia en la política".

Riquelme también arriesgó hacer algunos anuncios sobre lo que hará cuando su proyecto político desembarque en el municipio.

"Estamos trabajando para hacer el nuevo acceso a la ruta a la autovía norte, que son 45 cuadras de asfalto con un presupuesto de 200 millones de pesos".

Añadió que "hablamos con el ministro de Planificación, Julio De Vido, sobre el tema del Parque Central".

Destacó el diálogo que mantuvo con Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, sobre la necesidad de un servicio de tren hasta Plottier. Al respecto alentó las posibilidades de extender el servicio hasta la ciudad.

Además, destacó que emprenderán un proyecto que incluso beneficiaría a Neuquén capital: "La planta cloacal de Plottier la vamos a poner en funcionamiento para devolverle el río a nuestra gente", explicó el precandidato.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

0
2
0
0
2Comments