Check the new version here

Popular channels

Riquelme tiene todo arreglado con Boca?

LINDA BOMBA TIRO EL DIARIO AS

Juan Román Riquelme podría abandonar el Villarreal esta misma semana. El astro argentino estaría ultimando los detalles para incorporarse a Boca Juniors en calidad de cedido de cara a los próximos seis meses, club en el que disputaría la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura. Cuando todo hacía indicar que Riquelme continuaría 'castigado' en el Villarreal tras rechazar importantes ofertas del fútbol europeo y árabe, el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, se sacó un as de la manga en una última tentativa por el jugador.

Macri se retiró de la puja por el futbolista la semana pasada pero ha vuelto a la carga una vez finalizado el plazo de fichajes en Europa, ya sin competencia alguna al frente. Una jugada maestra que rebajaría considerablemente la operación, ante la falta de opciones de la entidad amarilla.

Al parecer, Macri y Riquelme habrían llegado a un acuerdo económico tras varias semanas de negociación a la sombra y ahora todo quedaría en manos del Villarreal, que debe dar el visto bueno a la operación. Si ésta sale adelante, Román volvería a jugar en Boca, en un hábitat más tranquilo, con su familia, dejando de lado los problemas que mantenía con el presidente Fernando Roig. Además, se convertiría de nuevo en la estrella de Boca, a las órdenes de Miguel Ángel Russo, quien ha pedido a un mediapunta de jerarquía. De esta forma, volvería a las canchas y así su caché no descendería radicalmente.

Por su parte, el Villarreal se quitaría momentáneamente un peso de encima, a la espera de poder sacar mayor tajada en una hipotética venta del jugador dentro de seis meses.

Fuente
0
0
0
0No comments yet