Popular channels

Riquelme: "Va a ganar, tiene todo comprado"

Riquelme, sobre Angelici y las elecciones: "Va a ganar, tiene todo comprado"
Román disparó contra el actual presidente de Boca y cuestionó su reelección. Además, lo comparó con su par de River: "Si gana las elecciones con un solo título, D'Onofrio tendría que quedarse hasta que se muera".



Además de ser reconocido por su destacada manera de jugar al fútbol, Juan Román Riquelme se caracteriza por ser punzante en sus declaraciones. Esta vez, el histórico de Boca apuntó contra el presidente del club, Daniel Angelici, y cuestionó su candidatura en los comicios que se realizarán en diciembre en el club de la Ribera.

"En las elecciones para presidente en Boca va a ganar el que está, con todo lo mal que hizo, porque tiene todo comprado”, disparó en el programa Pura Química el ex jugador del Xeneize, quien además lo comparó con su par de River: "Si Angelici gana las elecciones con un título,(Rodolfo) D'Onofrio tendría que quedarse hasta que se muera".

Riquelme no escatimó en críticas y polemizó sobre la reelección del actual presidente de Boca: "El club gana un título, el rival gana todo y sin embargo las elecciones las gana el que está ahora. Es muy raro todo”. Además, dejó abierta la puerta para trabajar en Boca: "Me preguntan si seré DT o presidente. Si estoy preparado para ser una cosa u otra, lo diré".





0
0
0
0No comments yet