Check the new version here

Popular channels

Rise of the Tomb Raider solo para Xbox One sera Temporal





Phil Harrison confirma: "Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia".



El ejecutivo de Microsoft, Phil Harrison, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la polémica del anuncio de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider que, al parecer, ha dejado claro como únicamente temporal.

"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Harrison al ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".

En cuanto al tiempo que pueda durar no ha querido "mojarse". "No, no puedo decirlo. Es un acuerdo que tenemos firmados con nuestros socios. La gente me pregunta cuánto hemos pagado. Hay ciertas cosas de las que no voy a hablar, porque es un acuerdo entre nosotros y ellos. Obviamente el acuerdo tiene una duración. No hemos comprado a perpetuidad la IP", reconoció.
0
0
0
0No comments yet