Check the new version here

Popular channels

#Rispect | Mark Zuckerberg se tira un balde de agua en la ca



Se trata de una campaña para recolectar fondos para una enfermedad neurodegenerativa. También lo hicieron el CEO de Microsoft y el de Twitter.



Se trata de una campaña para juntar fondos para luchar contra la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica. En el video se lo puede ver a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, aceptar el desafío que le propuso el gobernador Chris Christie y nominó a tres otros: Bill Gates, creador de Microsoft; Sheryl Sandberg, directora operativa de la red social, y Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix.

A Zuckerberg, quien tiene 30 años y es multimillonario desde hace años por haber desarrollado Facebook en el campus de Harvard, se lo puede ver agarrando el balde y tirándoselo en la cabeza. "Eso estaba realmente frío", dice segundos después.

No es la primera vez que famosos participan del Ice Bucket Challenge. Hace tiempo la fundación MacMillan Cancer, en Reino Unido, realizó una similar y en ella estuvieron deportista famosos como el tenista Andy Murray o el golfista Ian Poulter.
0
0
0
0No comments yet