Check the new version here

Popular channels

Ritó calentó Twitter con una foto de su cola

Musica para ambientar ♫♪
Era-Ameno





María Eugenia se prepara con todo para volver a las tablas el próximo verano en Mar del Plata, con la obra Tu cola me suena. En la red social, subió una foto muy hot luego de la presentación oficial de la revista. ¡Entrá y enterate de todo!


María Eugenia Ritó calienta motores y algo más de cara a la temporada de verano que se viene en Mar del Plata. Luego de la presentación que hizo junto a sus compañeros de la obra Tu cola me suena, la vedette subió una picantísima foto en su cuenta de Twitter.

En una pose bastante provocativa, María Eugenia escribió: "Otra foto del back". Rápidamente, aquella imagen tuvo una gran repercusión entre sus seguidores hombres, que la llenaron de elogios.

El nuevo espectáculo Tu cola me suena fue ideado por Carmen Barbieri para Mar del Plata y tiene como figuras femeninas María Eugenia Ritó, que regresa al teatro, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli, Federico Bal y Divina Gloria. La revista se presentará en el teatro Provincial de "La feliz", será dirigida por René Bertrand y tendrá como productor a Javier Faroni.














0
0
0
1
0No comments yet