Check the new version here

Popular channels

"Ritó está feliz"



"Ritó está feliz"

La abogada de María Eugenia dialogó con Crónica y brindó más detalles acerca del divorcio de su cliente. "Ella seguirá gozando de la cuota alimentaria hasta que se haga la división de bienes", contó.

La vida de María Eugenia Ritó tiene idas y vueltas, momentos fuertes, como cuando admitió en público sus adicciones y su soledad desde que Marcelo Salinas la abandonara, tras 13 años de relación.

Buscó ayuda, e ingresó a ShowMatch. Pero el dolor quizá empiece a retirarse ahora, ya que el lunes firmó su divorcio del empresario y, según ella misma publicó en Twitter, sólo resta entre ellos estipular la división de bienes.

Con la gran noticia para ella ya confirmada, su abogada, Ana Rosenfeld, dialogó con Crónica y contó algunos detalles del acuerdo entre ambas partes. “Estamos muy contentas, porque hoy a la mañana (Lunes) salió la sentencia del divorcio”, comenzó la charla la letrada de la vedette.

“Entre los acuerdos, el más importante está el de la cuota alimentaria. Cabe destacar que Eugenia seguirá gozando de la cuota hasta que haga la división de bienes. Recordemos que él tiene todas sus propiedades embargadas, por todas las cautelares hechas al respecto”, disparó Rosenfeld.

Por una cuestión de ética y seguridad, no trascendió la cifra mensual que Salinas le pasa a su ex. “Esperemos que sea pronto”, confesó la abogada, en relación al tema del reparto de bienes. Veremos cómo continúa la vida de una actriz muy popular, que pudo levantarse cuando tocó fondo.

Esta resolución, como era de esperar, le cayó muy bien a Ritó y así lo confirmó su propia abogada: “Eugenia está feliz con todo este tema, porque era un hecho que no tenía retroceso, como es el divorcio, ya que era la voluntad de su pareja. Ahora falta muy poco para terminar de resolverlo”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet