About Taringa!

Popular channels

Ritó habló del video: "Tomé alcohol"


María Eugenia se refirió a las polémicas imágenes que se difundieron de ella en la calle en mal estado. "No estoy drogada", aseguró sobre la grabación y admitió que "me di el gusto de un vinito, un champagne". Además, la vedette contó que "hace 7 meses estoy limpia".


Escandalosas imágenes de Ritó
María Eugenia Ritó se hizo cargo de las polémicas imágenes que se difundieron en la revista Pronto y en un video donde se la ve saliendo de un boliche, visiblemente en mal estado y en la vía pública.

Las fotos encendieron la luz roja sobre una nueva recaída de la vedette en las drogas, adicción que blanqueó a principio de año.

"Lo vi por teléfono. Me parece que lo toman de una manera exagerada", señaló Ritó sobre la grabación. "En el video no estoy drogada. Tomé alcohol. Me di el gusto de un vinito, un champagne. No tengo problema con el alcohol", dijo en "Este es el Show" y agregó: "No tuve una recaída. No me drogué".

A medida que pasaron los minutos, el temperamento de María Eugenia fue subiendo. "Me hice cargo de mi adicción sin mandar al frente a nadie. Voy a la clínica todos los fines de semanas, me hacen estudios de cocaína y marihuana y me dan siempre negativo. No estoy consumiendo drogas".

0No comments yet
      GIF