Check the new version here

Popular channels

Ritó prendió el ventilador de los adictos



Ritó prendió el ventilador de los adictos

Luego de las críticas que recibió por la recaída que tuvo, y que fue filmada, María Eugenia habló de las secuelas que dejan las adicciones y se refirió a tres famosos que tuvieron estos problemas: Diego Maradona, Carlín Calvo y Gustavo Cerati.

En su cruzada por recuperarse de su adicción a las drogas, María Eugenia Ritó realizó unas polémicas declaraciones sobre las secuelas que sufren las personas que consumen drogas.

En su testimonio, la participante de "Bailando 2014" ventiló el nombre de tres famosos que sufren lo mismo que ella: Diego Maradona, Carlín Calvo y Gustavo Cerati.

"Cuando (Maradona) está sobrio se le escucha con un poco de delay. Son secuelas a raíz del consumo de drogas", afirmó Ritó en "El diario de Mariana". Luego, la vedette también se refirió a "Carlín" y al ex líder de Soda Stereo

"Hay gente que le afecta, así como le pasó a Carlín que tuvo una hemiplejia... Cuando se consume droga está la gente que se muere o le agarra un ACV, como a Gustavo Cerati que le afecta, porque en el cerebro tenemos varias áreas, como el área de psicomotricidad, de intelectualidad, el del habla. A veces te afecta una zona, en este caso capaz que sí o no. Lo digo desde mi humilde lugar sin criticar a nadie", agregó.

Sus declraciones fueron muy criticadas por parte del pnale del programa. "Me parece horrible, si Carlín no tiene ganas de contar el problema de adicción que tuvo o no, lo mismo con Cerati", manifestó Analía Franchín mientras que Luis Bremer expresó: "Está haciendo lo que le hicieron a ella, a ella la exponen y termina botoneando casos clínicos que no conocemos enteramente y que no sabemos si es así".


0
0
0
0
0No comments yet