Check the new version here

Popular channels

Ritó : "Que me la fumen"

Ritó se defiende del polémico video: "Que me la fumen"

Tras conocerse un video en donde se la ve en un estado alterado y hasta se especuló con una recaída en las drogas, la vedette aseguró que está en un gran momento y se defendió de las críticas: "Están exagerando".




Fiel a su estilo verborrágico, María Eugenia Ritó se defendió de los rumores que señalaban que había recaído en las drogas tras conocerse un video que enseñaba polémicas imágenes suyas.

Al respecto, Ritó le restó importancia a la cinta y aseguró que se siente perfectamente bien: “Me interné y hace siete meses que estoy limpia. Voy a la clínica todos los fines de semana donde me hacen análisis de cocaína y marihuana. Si hubiera consumido me hubiera dado mal el análisis y no hubiera hablado como hablé“.

Indignada, la vedette prosiguió: “Me siento una de las personas más buscadas de la Argentina. Lo están tomando de una manera muy exagerada".

“Vergüenza es robar y matar, no este video”, desafió la rubia, al tiempo que reconoció que la noche en que se filmó el video tomó unas copas de alcohol. "Nunca tuve problemas con el alcohol. ¿Ustedes nunca se pusieron en pedo?".

“Llevo siete meses limpia. Que me la fumen, que me la fumen todos", concluyó encolerizada la rubia.
0No comments yet