Check the new version here

Popular channels

Ritó se defiende: "La gente tiene caca en la cabeza&qu



Ritó se defiende: "La gente tiene caca en la cabeza"


La participante del "Bailando" habló del polémico video que se difundió en los medios. Asegura que no ha tenido una recaída y que desde hace meses no se droga.

Luego del polémico video que apareció este martes por la mañana en donde se veía a una María Eugenia Ritó desencajada, la bailarina se encargó de aclarar que no estaba drograda, si no que había tomado unas copas de más.

"Se lo están tomando de una manera muy exagerada. Yo me hice cargo cuando decidí internarme por mi problema de adicción. No había consumido en el video. Hace siete meses que estoy limpia. Todos los fines de semana voy a la clínica y me hacen estudios de cocaína y marihuana. Y este último fin de semana dio negativo", explicó Ritó.

"Para mí, vergüenza es robar y matar. Hace siete meses que no me drogo, salí con unos amigos y me quise dar el gusto de tomar un vinito, un champagne. No me dejan en el tratamiento pero me hago cargo. Es humano lo que me pasó. Yo no tengo problemas de alcohol, solo tomé un par de cosas. El análisis me hubiera dado mal y no fue así", agregó.

Luego, y molesta con la repercusión, arremetió: ¿"No toman alcohol ustedes? ¿Nunca chuparon? ¿Nunca se agarraron un pedo? ¿Cuál es el problema? La gente tiene caca en la cabeza, me parece. Es de mal gusto decir que tuve una recaída".

Por su parte, negó haber dicho que se "fumaría un porro": "Eso es lo que transcribieron. No me drogué, que es lo importante".

"Me chupa un huevo y la mitad del otro lo que digan los demás. Parece que todo el tiempo tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer", finalizó, molesta.



0
0
0
0
0No comments yet