Check the new version here

Popular channels

[rito]se papoteo de nuevo + bonus tracks




Ritó, internada por drogas: "Tengo miedo a una recaída mayor"
La vedette contó que ingresó a una clínica de rehabilitación, en su lucha contra las adicciones. "No estoy pasando un buen momento", dijo y agregó que "me encuentro muy sola en la vida".







María Eugenia Ritó volvió a tener problemas con las drogas. Ella misma lo confesó luego de autointernarse en una clínica de rehabilitación para lucgar contra sus adicciones.

"Decidí internarme por miedo. Recurrí a la clínica Carpe Diem. Es el lugar donde me pude recuperar en ese momento y le estoy eternamente agradecida", dijo en diálogo con "Intrusos" desde la clínica.

"Tuve y tengo mucho miedo de tener una recaída mayor. Quiero resguardar mi salud. No estoy pasando un buen momento, saben que estoy divorciada y el 14 de junio me vuelvo a encontrar con mi ex marido por todo este tema", expresó al tiempo se quebró en llanto y confesó: "Me encuentro muy sola en la vida, es muy difícil, no tengo marido, ni familia, ni hijos. La verdad es que estoy triste y angustiada, pero creo que un tropezón no es caída".

Además, Ritó no dio detalles del tipo de tratamiento que está recibiendo pero aseguró que "necesito estar en mi eje, volver a ser Eugenia, trabajar, quiero recuperarme yo como persona a nivel emocional".

Los problemas con las drogas no son nuevos para Ritó. En 2014, la vedette había estado internada en el 2014 por su adicción.



























Este vídeo no te lo podes perder ( es mas light)


link: https://www.youtube.com/watch?v=uI8vFhTHJ6U








Tuve que ponerle cartelitos a rito porque eliminaron mi post anterior por Contener imágenes no aptas (Violencia, pornografía, etc.)




7Comments
      GIF
      New