Popular channels

Rivalidad entre Jeniffer Lawrence y Gwyneth Paltrow

La discordia es por un asunto de pantalones. Enterate qué dijo una de ellas



La rivalidad entre Jeniffer Lawrence y Gwyneth Paltrow había pasado hasta este momento por una silenciosa tregua que acaba de romper la protagonista de "Los Juegos del Hambre". La pica nació alrededor de Chris Martin, el cantante de Coldplay, quien tras romper con Paltrow comenzó una relación amorosa con Lawrence.

A sabiendas de la repulsión de Paltrow por el consumo de alimentos de glúten porque considera que son nocivos para la salud, Lawrece lanzó una indirecta dirigida precisamente hacia el punto donde más podría llegar a herir a su adversaria sentimental.

"Todas las personas que no comen glúten tienen un desorden alimenticio. Es no consumir carbohidratos porque sí", lanzó Cabe señalar que una de las razones principales por la que Chris Martin se alejó de la actriz de "Shakespeare in love" fue su obsesión con la vida sana, que no sólo incluye el odio a todo lo que contenga gluten, sino también el enfermizo consumo de agua mineral

Incluso Paltrow tiene una empresa de agua, Goop, en la que aprovecha para difundir su filosofía de vida. Tras conquistar a Chrit Martin: ¿No será demasiado por parte de Lawrence?

0
0
0
0No comments yet