Canales populares

River (1) - Lanús (0) Final del partido!



River supera a Lanús en el Monumental por la primera semifinal de la Libertadores




Con gol de Ignacio Scocco, el "Millonario" hizo valer su dominio ante el "Granate" y se impone 1-0. El partido cuenta con una novedad: debuta el sistema VAR





River Plate y Lanús jugaron a muerte pero los locales fueron mucho más superiores y se llevaron el triunfo por 1 a 0.

River fue mucho más que Lanús en el segundo tiempo, pero no podía plasmarlo en el resultado, hasta que Scocco madrugó a todos tras un remate del Pity y le dio al Más Grande una ventaja fundamental.

Era casi una obviedad que la semifinal no iba a comenzar con un claro dominador y así fue, porque River y Lanús se respetaron demasiado en el Monumental, tomando muchos más recaudos que de costumbre.

El primer aviso fue de River, que a los diez minutos llegó gracias a un amague y centro desde el fondo de Marcelo Saracchi. Ignacio Scocco le dio de zurda y Andrada controló sin dar rebote.

Del lado visitante, dos escapadas de Lautaro Acosta llevaron cierta inquietud, aunque primero Gonzalo Montiel y luego Jonatan Maidana se encargaron de anular al delantero e impedir que Lanús exigiera a Germán Lux.

Dos intentos más de Scocco, un cabezazo y un derechazo cruzado, fueron lo poco rescatable de la primera mitad, en la que ningún equipo se estableció como merecedor de la ventaja.

Los primeros minutos del complemento encontraron a otro River, mucho más decidido a saltar líneas, con dos jugadas clarísimas: primero, Braghieri le tapó el gol a Scocco, y luego, Nacho Fernández le erró a la pelota cuando llegaba sólo y sin marca.

A los diez minutos llegó la más clara del partido hasta ese momento, con un zurdazo espectacular de Javier Pinola, quien sorprendió a todos con el remate, que dio en el palo y salió, negándole a los de Gallardo una ventaja a esa altura merecida.





link: https://www.youtube.com/watch?v=LUNS0mHQ6_Q





¿
0No hay comentarios