Check the new version here

Popular channels

River campeón del verano

RIVER PLATE SE QUEDO CON EL TORNEO DE VERANO

Fuente: Clarin.com


MANO A MANO. Falcao le pega al arco pese al esfuerzo del uruguayo Rodríguez. El colombiano no pudo desequilibrar como ante Boca.







NOTA:

Igualó 1-1 con Independiente en Salta y se consagró campeón del Pentagonal. Pusineri, quien luego se fue expulsado, puso en ventaja a los de Avellaneda mientras que Belluschi consiguió el empate para el equipo de Passarella. El árbitro Saúl Laverni, de pobre actuación, también les mostró la tarjeta roja a Ponzio y a Matheu.

River, merecido campeón de verano

El conjunto de Passarella empató 1-1 con Independiente y se adjudicó el Pentagonal de Grandes; los millonarios cortaron una racha de dos años sin títulos

FUENTE 2 LA NACION:



SALTA.- River comenzó el año con el pie derecho. En su último partido en el Pentagonal de Grandes igualó 1-1 con Independiente y se consagró campeón del torneo.

En un partido que no entretuvo, River buscó más que Independiente y, a pesar de jugar con un hombre menos durante casi 45 minutos por la expulsión de Ponzio, fue superior al conjunto de Burruchaga (y al resto de los equipos del Pentagonal) y tuvo su merecido título.

El equipo de Passarella, en el comienzo, tuvo iniciativa, pero estuvo impreciso en ataque. Por eso no pudo romper el cero en la primera mitad. Quizá haya pagado cara esa ineficacia, porque los Rojos se pusieron en ventaja, en la segunda parte, por medio de Lucas Pusineri.

El volante, ex River, a los 32, se encontró en el área con un remate y desvió el balón para ponerlo al lado del palo derecho de Carrizo, que nada pudo hacer, y decretó el 1-0 parcial.

Rápidamente, cuatro minutos más tarde, Belluschi ejecutó un tiro libre que, previo desvío en un jugador de los Rojos, terminó en el arco de Ustari para poner el 1-1 final.

Porque jugó mejor e intentó más que su rival y porque fue el más regular a lo largo del torneo, River se quedó con el primer puesto en la tabla del Pentagonal y se consagró como campeón del verano, algo que no conseguía desde hace cinco años.

Debut para el olvido. En River, hizo su presentación el mediocampista Leonardo Ponzio, proveniente de Zaragoza, de España, pero no fue un gran partido para él. A los 34 PT llegó a destiempo y recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado y dejó a River tempranamente con 10 hombres.

La tabla. Con la victoria 1-0, River se consagró campeón del Pentagonal de Grandes. Sumó, en 4 partidos, 8 puntos. Independiente, segundo, tiene seis. Boca, con un partido menos, tiene tres unidades, una más que San Lorenzo y, último, está Racing, con 1 punto en 2 partidos jugados.

Adiós a la sequía. Si bien no es un torneo oficial, River cortó una racha de sos años sin títulos con el conseguido esta noche. El último había sido el Clausura 2004, y en torneos de verano, en 2002, cuando ganó la Copa Ciudad de Mendoza.

La síntesis del partido

Independiente: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Adrián Calello, Lucas Pusineri, Juan Eluchans; Daniel Montenegro; Germán Denis y José Moreno.
Director técnico: Jorge Burruchaga.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio; Diego Galván, Leonardo Ponzio, Fernando Belluschi, Rubens Sambueza; Radamel Falcao García y Ernesto Farías.
Director técnico: Daniel Passarella.

Goles: Pusineri, a los 32 ST; Belluschi, a los 36 ST

Expulsados:

A los 34 PT, Ponzio (River)
A los 33 ST, Matheu (Independiente)
A los 44 ST, Pusineri (Independiente)

Estadio: Padre Ernesto Martearena.
Arbitro: Saúl Laverni.

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/878504

PD: Muchachos..., recuerden que no es FORO, no bardeen
0
22
0
0
22Comments
      GIF
      New