Check the new version here

Popular channels

River: Mina y Larrondo adentro y se quiere sumar Teo Gut...


Entre ayer y hoy se confirmaron las llegadas de Marcelo Larrondo y Arturo Mina al Millonario. El delantero mañana se someterá a la revisación médica y firmará su contrato por la tarde. Mientras que el defensor, llegará después de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo nuevamente vuelve a sonreír porque una vez más tiene dos jugadores para reforzar las zonas más sensibles del equipo: la defensa y la delantera.
El primer jugador confirmado para el Millonario fue Marcelo Larrondo. Un delantero que viene sonando desde hace un tiempo en River y que en los últimos días dio lugar a una de las tantas novelas del mercado de pases con Rosario Central.
¿Cómo se logró su llegada?
River pagó 1.5 millones de dólares, la cláusula de rescisión del jugador, y además le dará a Rosario Central un resarcimiento económico y lo librará de pagar los impuestos de la negociación. En total, el pase costó unos 3.3 millones de dólares. En el día de mañana, Larrondo se hará presente probablemente por la mañana, en la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica y por la tarde irá al estadio Monumental para cerrar su vinculación.
No es la primera vez que el delantero viste los colores de River, porque en el año 2008 Marcelo Larrondo llegó a la reserva del Millonario pero la falta de lugar en el primer equipo debido a la presencia de delanteros como Radamel Falcao y Sebastián Abreu, lo dejó fuera de competencia. Por lo tanto, decidió continuar su carrera en el fútbol de Italia.
Mientras, esta tarde quedó sentenciada la llegada de un nuevo refuerzo para la defensa de River. El ecuatoriano Arturo Mina se sumará a las órdenes de Marcelo Gallardo después de que finalice su participación en la Copa Libertadores.
El defensor llega a cambio de unos 2.7 millones de dólares por el 70% del pase. El jugador en una entrevista dada a TyC Sports, afirmó que usará la banda roja en su pecho. "Ganemos o no la Libertadores, mi destino está en River"
https://www.youtube.com/watch?v=9I8z9ay3z70
El jugador ayer disputó la primera final del certamen internacional frente a Atlético Nacional de Colombia y marcó un gol. Fue clave para que Independiente del Valle no cayera derrotado en su casa porque su tanto permtió empatar el encuentro y jugar en igualdad de condiciones, dejando de lado la condición de local de Nacional, en tierras colombianas.
Hasta la mañana del día de hoy todo parecía indicar que el gran objetivo del Millonario era Diego Polenta, defensor y capitán de Nacional de Uruguay. Sin embargo, su elevado precio y las complicaciones a la hora de negociar, llevaron a que en River se inclinarán por Mina.
Un viejo conocido quiere volver.
Hoy al mediodía, y desde Miami, Teófilo Gutiérrez ante las cámaras de ESPN reveló que tiene ganas de volver a vestir la camiseta del Millonario. El delantero hace un año dejó al club para irse en busca de "verdolagas" en Europa y terminó recalando en el fútbol de Portugal, precisamente en el Sporting de Lisboa.
"La ilusión mía es volver lo más rápido posible. La gente del club me hizo sentir en su casa, pero más que todo por la entrega que uno le da dentro de la cancha y me gusta ganar en todo. Eso se transmite y los hinchas lo saben. Estoy pendiente de todo y, a la espera que si Dios me da la posibilidad de volver, dar todo", confesó el jugador. Actualmente, el delantero se encuentra con la selección de Colombia que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Brasil. José Néstor Pekerman, lo eligió como el capitán de su plantel.
Sin embargo, sus palabras suenan un poco contradictorias con lo que afirma la gente de Rosario Central. Ya que desde Santa Fe aseguran que se encuentran negociando con el representante del jugador para lograr su salida del continente europeo y sumarse cuanto antes a las órdenes del Chacho Coudet. [video]https://youtube.com/watch?
[/video]
0
0
0
0
0No comments yet