Canales populares

River quiere sellar su pasaje a cuartos de final

Copa Sudamericana: River quiere sellar su pasaje a cuartos de final ante Libertad

Se miden, a las 21.30, en el Monumental, tras el triunfo 3 a 1 de los millonarios en la ida; Gallardo reserva a Maidana y Pisculichi y podría hacer rotar más al equipo




Con una buena ventaja por su victoria 3-1 en Asunción, River quiere cerrar la serie ante Libertad y sacar pasaje a cuartos de final de la Copa Sudamericana . El juego en el estadio Monumental comenzará a las 21.30, con arbitraje del colombiano José Buitrago y TV por Fox Sports.

La holgura en el resultado le permitirá al entrenador Marcelo Gallardo darle descanso a algunos jugadores y mirar con más detenimiento el choque en Rafaela, el domingo próximo, para sostener la ventaja de cuatro puntos al frente del torneo local. El triunfo por 3-1 como visitante lo clasificará aún con una derrota de 0-2 en el Monumental.

La ausencia de dos titulares, Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, en la lista de concentrados da cuenta de que River dará paso a una nueva rotación. Por otra parte, vuelven a integrar la nómina Ramiro Funes Mori, ausente ante Belgrano por suspensión y el juvenil Tomás Martínez.

El ganador de la serie se medirá en cuartos de final ante Estudiantes o Peñarol, que juegan a las 19 en Montevideo, tras el triunfo pincha por 2 a 1 en La Plata.


0No hay comentarios