Check the new version here

Popular channels

River quiere volver a sonreír en Rosario



El Millonario intentará recuperar la memoria y regresar a la senda triunfal luego de empatar en sus últimas tres presentaciones. Enfrente estará el difícil Newell's, que buscará prenderse a los puestos de vanguardia. A las 21.30, por la TV Pública con arbitraje de Néstor Pitana.

River, sólido líder invicto del certamen de Primera División pero que empató sus tres últimos partidos, afrontará esta noche un arriesgado compromiso en su afán por avanzar hacia el bicampeonato del fútbol argentino cuando se mida ante Newell's Old Boys, de visitante en Rosario, por la undécima fecha.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de la ciudad santafesina, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana y la transmisión a cargo de la TV Pública.

River, a pesar de que igualó en sus tres cotejos anteriores por 1-1, el último en el superclásico como local ante Boca, se mantuvo en soledad en la cima de las posiciones con 22 unidades y hoy incluso podrá ampliar ventajas porque su escolta Lanús empató el viernes 3-3 con Godoy Cruz y solo se le acercó a un punto.

Sin embargo, enfrente tendrá a un rival de gran peligro como Newell's, que también suma tres partidos sin éxitos pero figura con 17 y de vencer al 'millonario' quedará a solo dos de diferencia con muchas fechas aún por delante para dar pelea por el título.

En el historial general en Primera División, jugaron 152 partidos con 72 triunfos para River, 39 de Newell's y 41 empates.

Probables formaciones

Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Newell's.
Arbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 21.30.
Televisa: TV Pública.
0
0
0
0No comments yet