Popular channels

River se pone al día con la idea de ser un poco más líder



Asegurar y estirar la diferencia con sus perseguidores. Eso es lo que intentará River esta noche cuando reciba a Estudiantes, en el encuentro de la fecha 14 que fue postergado por las lluvias hace diez días. Y este equipo de Marcelo Gallardo, además, buscará quedar en los libros con el invicto más largo en la historia del club, que hoy es de 31 partidos, compartido con el River de 1922. Sin Carlos Sánchez ni Téofilo Gutiérrez (viajaron con sus selecciones), dos bajas sensibles, pero con las vueltas de Leonardo Pisculichi, Leonel Vangioni , Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, habituales titulares. En definitiva, River jugará con lo mejor que tiene para sostener el liderazgo.

Gallardo cambiará medio equipo para enfrentar al Pincha. Además de las variantes obligadas que tendrá que hacer por Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez, habrá otras tres modificaciones. Por el colombiano, volverá Leonardo Pisculichi y por el uruguayo ingresará Augusto Solari. Además, Maidana jugará en lugar de Germán Pezzella; Vangioni, tras cumplir la suspensión, irá por Eder Alvarez Balanta (Ramiro Funes Mori pasará a la zaga), quien al igual que Teo, se fue con la Selección de Colombia, y Ponzio retornará al mediocampo, reemplazando a Guido Rodríguez. Y hay una duda: ¿seguirá Lucas Boyé entre los once? ¿O Gallardo le dará una chance a Sebastián Driussi o a Giovanni Simeone desde el inicio?

Por su parte, Mauricio Pellegrino no confirmó la alineación de Estudiantes, que presentará algunos cambios. Ingresará Mauricio Rosales pero la duda es quien sale: Ernesto Goñi o Matías Aguirregaray. Además, Carlos Auzqui iría por Gastón Gil Romero -suspendido- y Guido Carrillo supliría a Diego Vera. De aquí en más los objetivos del conjunto platense pasan por sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de que Pellegrino pueda terminar de moldear el equipo para 2015. Hoy, además, tendrá la motivación de tomarse revancha de River por la eliminación en la Sudamericana, buscando cortarle el extenso invicto. River-Estudiantes, el plato fuerte de este miércoles, esta vez en versión doméstica.


Todavía quedan esperanzas muchachos, no me bajen los brazos.. VAMOS RIVER CARAJO!
0
0
0
0No comments yet