Popular channels

River se quedó sin Franco Armani


Hace minutos se confirmó que Franco Armani renovó su contrato con Atlético Nacional de Colombia y permanecerá allí por 3 años más. Cuando parecía que iba ser nuevo jugador de River, todo se derrumbó de un momento para el otro y ahora Marcelo Gallardo deberá buscar una nueva alternativa.
La renovación de contrato fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de Atlético Nacional donde se anunció el acuerdo que se había producido con el arquero argentino. Se conoció que el jugador se quedará al menos 3 años más en el conjunto colombiano pero no se dejó en claro si la cláusula de rescisión seguirá siendo la misma o aumentó. Aunque todo parece indicar que Franco Armani tomó una decisión no solo desde lo futbolístico sino que también desde lo familiar y económico. 
https://twitter.com/nacionaloficial/status/743209028470378496
"Si bien tiene un cariño muy grande por el Club Atlético River Plate, ha tomado una decisión que es la continuidad en Atlético Nacional. La propuesta originalmente es por un par de años", afirmó Nicolás Petrópulos, representante de Franco Armani esta tarde en Closs Continental que se emite por Radio Continental.
La idea del Millonario era contar con el arquero después de la Copa Libertadores. Ya que tanto Atlético Nacional como el mismo Franco Armani no querían finalizar sus vínculos debido a la presencia del conjunto colombiano en las instancias finales del certamen internacional. Y si después del torneo, el equipo verdolaga se negaba a negociar con River, desde la Argentina iban a hacer uso de la cláusula de rescisión (2.5 millones de dólares) para llevarse al arquero. La estrategia se quedó en la nada desde hace unas horas. 
En día de ayer se conoció que desde la Argentina habían realizado una oferta por 1.4 millones de dólares pero fue rechadaza por el conjunto colombiano. 

Por otro lado, el agente del jugador confesó que el Millonario hizo todo lo posible en su alcance para lograr la llegada del arquero al fútbol argentino. "River Plate utilizó todos los medios para que Franco pudiera estar allá desde lo deportivo y económico. River ha hecho un trabajo impecable, pero el jugador ha tomado una determinación personal. Él formó familia acá y hay una serie de cuestiones que lo han llevado a tomar esa decisión", sentenció.
Esta situación complica muchísimo el presente del River en el mercado de pases porque Franco Armani era el candidato principal a contratar después de la despedida de Marcelo Barovero. ¿Cómo seguirá todo? Conociendo como es Marcelo Gallardo, seguro existe un plan B y al parecer es el peruano Pedro Gallese.
El arquero de nacionalidad peruana se encuentra defendiendo a su selección en la actual Copa América Centenario que se está desarrollando en Estados Unidos y que además defiende los colores de Juan Aurich en Perú.
El representante del arquero peruano confirmó que Racing y River se mostraron muy interesados en adquirir su jugador. ¿Será el comienzo de una nueva novela del mercado de pases? 
0
0
0
0No comments yet