Check the new version here

Popular channels

River sigue en la Copa!

River 4 - Botafogo 2


El Millonario perdía 2 a 1 con Botafogo y se despedía de la Copa. Pero gracias a los goles de Falcao, y el amor propio, consiguieron dar vuelta el partido y ganar 4 a 2 pasando a la siguiente ronda.



River, con tres goles del colombiano Radamel Falcao García y un hombre menos, revirtió un 2-1 y le ganó a Botafogo de Brasil por 4-2 en el Monumental consiguiendo una memorable clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El grito desaforado del cuarto y decisivo gol en tiempo adicionado acalló los masivos insultos para el entrenador Daniel Passarella y el presidente del club, José María Aguilar, lanzados en la recta final del partido, cuando River perdía 2-1 y quedaba eliminado.
River, que jugó 25 minutos con un hombre más y los últimos 17’ en inferioridad numérica, festejó tres tantos de Radamel Falcao García. Los brasileños estuvieron dos veces en ventaja por los goles convertidos por Lucio Flavio (11m.PT) y Dodó. El árbitro paraguayo Carlos Amarilla, de pésima labor por su corte localista, expulsó a tres jugadores: Federico Lussenhoff y Oscar Ahumada en River y Ze Roberto en la visita. Botafogo interpretó con inteligencia el clima hostil que imperaba en el Monumental y golpeó en forma certera en la primera llegada al área de Juan Pablo Carrizo, con una buena jugada asociada que culminó en la apertura del marcador.
Un cabezazo preciso del colombiano Falcao marcó el empate parcial y enseguida el primer error arbitral con la expulsión de Ze Roberto le devolvió las esperanzas al conjunto del cuestionado Passarella
El partido transcurría íntegramente en el campo brasileño, con un River que lanzaba centros en forma constante hacia el área rival pero que no lograba concretar las situaciones por falta de tranquilidad.
La expulsión de Lussenhoff, de mal partido, oscureció todavía más el panorama y el 2-1 de Dodó terminó de teñirlo todo de negro, como la camiseta de los cariocas.
Al compás de los insultos River sufría malas noticias y Ahumada dejaba la cancha por una patada desubicada contra un rival, cuando Botafogo creía controlar todo. En un ataque desesperado, River encontró el empate parcial con otra guapeza de Falcao García y poco después una ventaja por intermedio de Ríos, que volvió a encaminarlo de cara a la hazaña.
Los diez minutos finales, con Passarella descontrolado al borde de la cancha, se jugaron con el dramatismo que caracterizó toda la noche.
River, envalentonado, tiraba centros, centros y más centros. Y en uno de ellos, ya en tiempo de descuento, Falcao García saltó con optimismo y conectó un frentazo que se incrustó en la red y se transformó en el pasaje a cuartos.

El goleador feliz


El delantero colombiano Radamel Falcao García, autor de tres de los cuatro goles con que River venció a Botafogo, de Brasil, y consiguió la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, aseguró que están en condiciones de sacar al equipo del mal momento por el que atraviesa.
"Sabemos que podemos sacar a River de este momento delicado y que podíamos dar vuelta el partido, porque siempre estuvimos confiados, aún cuando estábamos en desventaja", aseguró el goleador y figura del encuentro jugado en el estadio Monumental de Núñez.
"Esta sensación es increíble y quedó demostrado que el grupo está muy unido y se sobrepone a todo lo que le pasa", remarcó Falcao García. "Fue mi mejor partido en River y vivo este triunfo con una alegría especial, porque pude marcar tres goles y por cómo se dio el partido", finalizó el atacante colombiano.
En tanto, su compañero Ariel Ortega, otra de las figuras del conjunto de Núñez, expresó: "este triunfo es para la gente que siempre está y nos apoya, porque los verdaderos hinchas de River saben que nosotros siempre vamos al frente". "Este momento es único. Siempre estuvimos vivos porque este grupo deja todo dentro de la cancha", enfatizó el jujeño.


Fotos del Partido












Resumen y Charla del encuentro (videos)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_aoiMDqd0Hg


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MA7EGUtFtpQ

FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet