Check the new version here

Popular channels

River un ejemplo a seguir,sin violencia,sin gas pimienta,etc

River el Mas grande de Argentina un ejemploa seguir contra la Violencia


Luego de la vil agresión que recibieron en la 'Bombonera', los propios jugadores de River protagonizaron un spot oficial con un pedido muy especial a sus hinchas: "Alentá al equipo con responsabilidad y conciencia". Kranevitter, Ponzio, Mercado, "Pity" Martínez y Mora, acompañaron al cordobés en esta presentación previa al choque con Cruzeiro de mañana.



Lo que ocurrió el jueves pasado en al 'Bombonera' sin dudas que sentó un precedente difícil de olvidar en la historia de nuestro fútbol. Más allá de que los hechos de violencia se repiten todos los estadios, la suspensión del partido más importante para nuestro país en la última década generaron la concientización global sobre las reiteradas agresiones que pasan dentro y en las inmediaciones de cada cancha.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GewcONI69-0


Por tal motivo, los propios jugadores de River, agredidos cobardemente en el duelo ante Boca, fueron los que se pusieron delante de la cámara para pedirle a sus fanáticos que "alienten responsablemente" a través de un spot oficial. Cabe destacar, que en la previa al duelo contra Cruzeiro de mañana en el 'Monumental' (a partir de las 22), se rumorea la presencia de infiltrados de Boca para ocasionar desmanes.

Ante todo este contexto, Pablo Aimar lideró la fila de jugadores que completaron el "Pity" Martínez, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Rodrigo Mora y Leonardo Ponzio con un mensaje integral, donde cada uno expresó su parte.

"Que el partido sea un espectáculo tanto en el campo de juego como en las tribunas. Por eso, disfrutemos, seamos espectadores responsables. Alentá al equipo con responsabilidad y conciencia. Sin pirotecnia ni cantos xenófobos. Con respeto y compromiso, ganamos todos", formaron cada uno con sus voces, exigiéndole al hincha buen comportamiento. Un lindo ejemplo.
0
6
0
0
6Comments
      GIF
      New