Check the new version here

Popular channels

River volvió a brillar y goleó a Defensa y Justicia en el


River volvió a brillar y goleó a Defensa y Justicia en el Monumental


link: https://www.youtube.com/watch?v=DN54jLchcRU

Con este resultado, River llegó a diez unidades y se ubica como líder, a un punto de sus escoltas Racing y Vélez Sarsfield (que mañana recibirá a Lanús).

La coyuntura le sonríe al 'Millonario': gracias a la definición por tiros penales sigue avanzando en la Copa Argentina (así eliminó a Ferro y Colón) y sumó tres triunfos seguidos en el certamen oficial, con muy buena performance (ante Rosario Central, Godoy Cruz y hoy), donde marcó 9 goles y no recibió ninguno.

Mientras que Defensa, con cuatro unidades, se llevó una goleada en su primera visita al estadio Monumental y recibió su segunda derrota, ya que había perdido en su debut ante Racing (1-3), en tanto en la segunda fecha superó Banfield (3-2) y después igualó ante Quilmes (1-1).

Desde el comienzo el local presionó bien arriba en busca de la rápida ventaja, para repetir lo ocurrido en el cotejo donde goleó a Godoy Cruz (4-0)

La primera llegada importante de River fue cuando Leonardo Pisculichi abrió para Sánchez, que tiró el centro para la definición por arriba del travesaño de Teófilo Gutiérrez.


0
0
0
0No comments yet