About Taringa!

Popular channels

River y Estudiantes vuelven a verse las caras, ahora por...

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







River y Estudiantes vuelven a verse las caras, ahora por el torneo y en busca de un triunfo clave



El líder del campeonato recibirá en el Monumental al "Pincha", al que viene de ganarle en la ida de cuartos de la Sudamericana, con el objetivo de afianzarse en la punta del torneo local. Desde las 21:30







El líder River Plate buscará hoy dar otro paso importante ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Monumental, en la antesala de lo que será el desquite entre ambos de la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En tanto, en el Bajo Flores, el necesitado San Lorenzo recibirá a Boca Juniors, que reservará jugadores para la Sudamericana y que intentará ganar para seguir con vida en la lucha por el título.

Además, Lanús e Independiente, los escoltas inmediatos de River, tendrán que visitar a Tigre y Arsenal, respectivamente, y deben triunfar para no perderle pisada al sólido conjunto de Marcelo
Gallardo.

River tendrá la posibilidad de acercarse al bicampeonato y estirar su racha invicto a 29 partidos. El equipo "Millonario" es cómodo puntero y buscará ganarle a Estudiantes, esta vez por el torneo local, para confirmar sus aspiraciones a volver a conseguir el título.

En cuanto al equipo, Gallardo pondrá un mix entre habituales titulares y suplentes. En la defensa jugarán como centrales Germán Pezzella y el colombiano Eder Alvarez Balanta, por Jonathan Maidana y Leonel Vangioni, respectivamente, corriéndose Ramiro Funes Mori al lateral izquierdo.

En el medio, volverá Guido Rodríguez por Leonardo Ponzio, jugará el uruguayo Carlos Sánchez por su expulsión en la Copa, y la duda está en saber si Leonardo Pisculichi se encuentra en buenas
condiciones físicas, pensando en la revancha contra el "Pincha" del jueves próximo. Si no juega el ex Argentinos Juniors, en su lugar estará Sebastián Driussi.

Además, arriba, entre Giovanni Simeone y Lucas Boyé saldrá el acompañante del colombiano Teófilo Gutiérrez.

En Estudiantes, Mauricio Pellegrino pondrá a un conjunto con base de titulares, después de la derrota 2-1 contra River en la Sudamericana. El arquero será Agustín Silva, por Hilario Navarro, y
el delantero Ezequiel Cerutti armará dupla de ataque con el capitán Guido Carrillo, ya que ingresará por el uruguayo Diego Vera. En el medio, Carlos Auzqui entrará por el lesionado Román Martínez.

Probables formaciones:

River: Marcelo BAraovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, GuidoRodríguez, Ariel Rojas; Sebastián Driussi o Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Giovanni Simeone o Lucas Boyé. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Shunke, Germán Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez, Joaquín Romero; Ezequiel Cerruti y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Monumental.

Hora: 21.30 (TV Pública).


FIN DEL POST
0No comments yet
      GIF