About Taringa!

Popular channels

Rob O'Neill, el soldado que mató a Bin Laden...


Uno de los secretos mejor guardados por Estados Unidos ha visto la luz este miércoles tras desvelarse la identidad del hombre que mató al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. Se trata de Rob O'Neill, y la cadena FOX tiene preparado un documental de dos partes donde contará detalles de la vida privada de este militar.
Uno de los secretos mejor guardados por Estados Unidos ha visto la luz este miércoles. La cadena Fox tenía previsto lanzar un documental donde desvelaría la identidad del hombre que mató allíder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, pero un blog sobre actualidad militar estadounidense ha revelado el nombre del Navy SEAL responsable de la muerte del líder de la organización terrorista.

El portal Sofrep.com, que ofrece noticias y análisis por parte de militares veteranos, ha afirmado que se trata de Rob O'Neill, un Navy SEAL condecorado y que actualmente se dedica a dar conferencias.

La cadena de televisión FOX, que identifica a este hombre como 'Shooter' (Tirador), tiene preparado un documental de dos partes, en el que tenía previsto que saliera a la luz su verdadero nombre, además de desvelar detalles de la vida de este militar.

Este miércoles, el Daily Mail ha publicado un artículo con declaraciones de un hombre que dice ser el padre de Rob O'Neill y ante la pregunta de si les preocupa que el Estado Islámico venga a por ellos tras publicarse la identidad de Rob, el padre segura que pintará "un gran objetivo en la puerta de mi casa para que vengan".

En las memorias 'No easy day', un Navy SEAL que utilizó el pseudónimo Mark Owen afirmó ser uno de los miembros del comando que abrió fuego contra Bin Laden en su residencia en la localidad paquistaní de Abbottabad.
0No comments yet