Check the new version here

Popular channels

Rob Schneider culpa a industria farmacéutica por suicidio de

A una semana de la muerte de Robin Williams, Rob Schneider decidió romper su silencio y opinó sobre el suicidio del actor y comediante.

Vía Twitter, Schneider culpó a los medicamentos de Parkinson por la muerte del actor ya que señaló que un efecto secundario de la medicina es el suicidio.

Recordemos que días después del fallecimiento de Williams, su esposa, Susan Schneider, reveló que el actor estaba en las primeras etapas de Parkinson.

"En un comunicado, la esposa de Robin Williams, Susan Schneider, reveló que el comediante estaba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, según informa Variety.

“La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras luchaba con sus propias batallas de depresión, ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson,” expresó Schneider. “Él todavía no estaba preparado para compartir [la noticia] públicamente.”

El también comediante comenzó su ola de tweets diciendo: “Ahora que podemos hablar del tema, #RobinWilliams estaba tomando medicamento para tratar los síntomas de Parkinson’s. Uno de los EFECTOS SECUNDARIOS ES SUICIDIO!”

0
0
0
0
0No comments yet