Check the new version here

Popular channels

Roban a un juez

Secuestran a juez, lo llevan cautivo, le roban y lo liberan


Un juez de Morón fue asaltado en ese partido bonaerense cuando circulaba en un auto junto a su hijo y su sobrino por delincuentes que se los llevaron cautivos, los trasladaron hasta la casa de su hijo, les robaron y finalmente los liberaron en Ituzaingó.








Fuentes policiales aseguraron que el hecho comenzó cerca de las 6.30 de esta mañana, cuando el juez de Morón Diego Bonanno pasó a buscar a su hijo y a su sobrino por una casa en la localidad bonaerense Castelar Norte porque tenía que llevarlos al Aeropuerto.

Cuando se movilizaban por Alem y Ranchos se les cruzó un auto con varios delincuentes a bordo que obligaron al juez Bonanno a detener la marcha. En ese momento, al menos uno de los asaltantes se subió al vehículo y se los llevaron cautivos con el otro vehículo como campana.

Aparentemente, los delincuentes los obligaron a dirigirse a la casa del hijo del juez, en Herrera al 200, también de Castelar, a la que ingresaron a robar.

Según las fuentes policiales, mientras algunos de los delincuentes se quedaron con las víctimas dentro del auto, otros ingresaron a la vivienda y robaron todas las pertenencias de valor.

Tras obtener un importante botín, los ladrones volvieron a subir a los vehículos y se llevaron nuevamente cautivas a sus víctimas, a quienes finalmente liberaron en el barrio de Villa Ariza, en la localidad de Ituzaingó.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Castelar Norte, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Alfredo Ferreyra.
0
0
0
0
0No comments yet