Check the new version here

Popular channels

Roban a un taxista y le llevaron hasta los zapatos





Rapiñaron a un taximetrista y le llevaron hasta los zapatos


Durante la tarde y la noche de este domingo delincuentes rapiñaron a un taximetrista, un supermercado y una estación de servicio. En los tres casos portaban armas de fuego.



En la madrugada de este lunes un hombre tomó un taxi en bulevar Artigas y Suárez, y pidió al conductor que lo llevara hasta Itacumbú y Gregorio Pérez.

Una vez en el lugar, el pasajero mostró un arma de fuego y amenazó al taximetrista: le robó el dinero de la recaudación, un teléfono celular y los zapatos.

Jefatura de Policía de Montevideo informó que otra rapiña ocurrió sobre las 16:30 de este domingo. Dos hombres armados ingresaron al supermercado ubicado en avenida General Rivera y Francisco Soca y mediante amenazas con armas de fuego redujeron a las personas que se encontraban en el comercio. Tomaron el dinero y dejaron a las víctimas en el entrepiso. Luego, escaparon.

Además, también en la tarde de este domingo, dos hombres en moto llegaron a la estación de servicio de la rambla Baltasar Brum y 12 de diciembre, y amenazaron con armas de fuego a uno de los empleados. Robaron dinero y escaparon.
0
0
0
0No comments yet