Check the new version here

Popular channels

Roban a una de las empresas mas chorras del pais



Una sucursal de Rosario de una reconocida cadena de venta de electrodomésticos fue asaltada por boqueteros, que se llevaron dinero de las cajas de seguridad, entre otros valores, informaron hoy fuentes policiales.

Los delincuentes aparentemente lograron ingresar durante la madrugada de hoy abriendo un boquete en una pared de la sucursal de la empresa Frávega situada en la peatonal Córdoba al 1200, pleno centro de la ciudad de Rosario.

Fuentes policiales dijeron que los ladrones violentaron las cajas de seguridad y se llevaron dinero de la recaudación, entre otros valores, pero no detallaron el monto de lo robado.

El hecho fue descubierto a las 9 de hoy, cuando ingresó el personal de la sucursal.

Los voceros señalaron que el asalto lo llevaron a cabo delincuentes experimentados, ya que lograron neutralizar cinco sensores de las alarmas.

De esta forma lograron alcanzar el sector de la administración del local, que no tiene guardia durante la noche, agregaron.

Las mismas fuentes aseguraron que hasta esta mañana no se había podido establecer el monto de lo robado. La denuncia fue realizada en la comisaría 2ª de Rosario.
0
0
0
1
0No comments yet