Check the new version here

Popular channels

Roban banco con bomba y "miguelitos"

Al menos cuatro delincuentes violentaron un cajero automático con artefacto explosivo y se llevaron su contenido. Al escapar, arrojaron clavos en la calle para pinchar los neumáticos de patrulleros. Uno de los asaltantes fue detenido.



Al menos cuatro delincuentes violentaron un cajero automático del Banco Patagonia en la madrugada del miércoles mediante un artefacto explosivo y robaron su contenido en el barrio de Mataderos.

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la madrugada en el banco Patagonia de la avenida Juan Bautista Alberdi y Guardia Nacional, en Mataderos, y por el robo la policía logró la detención de un joven de 25 años a seis cuadras del lugar.

Los asaltantes instalaron un artefacto explosivo de fabricación casera que hicieron detonar mediante la utilización de una batería de 12 voltios para abrir el cajero, dijeron fuentes policiales.

Luego, los delincuentes utilizaron un soplete y lograron robar los cartuchos con dinero que estaban dentro del cajero.

La explosión provocó la rotura de vidrios y el sobresalto de los vecinos que se despertaron por el ruido.

Los malvivientes arrojaron clavos tipo "miguelito" en la zona al escapar, hechos con hierros de obra, provocando la pinchadura de neumáticos de patrulleros y colectivos.

Un sospechoso de 25 años fue detenido a seis cuadras del Banco Patagonia, también en Mataderos.

Los investigadores hallaron en poder del detenido un balde con decenas de clavos "miguelito" y quedó apresado ante la sospecha de ser uno de los integrantes de la banda.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 42a.de la Policía Federal, que secuestró dentro del cajero automático la batería de 12 voltios, el soplete, un chispero y una garrafa que fueron utilizados por los delincuentes.
0
0
0
0
0No comments yet