Roban computadores de colegio patrocinado por Shakira



Las autoridades de Distrito de Barranquilla investigan el paradero de 31 computadores que fueron robados en la madrugada del sábado del Colegio Pies Descalzos, que cuenta con el patrocinio de la cantante barranquillera Shakira.

Según las directivas de la institución, ubicada en corregimiento de La Playa, los delincuentes ingresaron al lugar en la madrugada del sábado y lograron hurtar los 31 PC, los cuales fueron donados por el Gobierno Nacional, mediante el programa 'Computadores para Educar'.

Las autoridades reportaron que para cometer el ilícito, los ladrones amordazaron al vigilante que estaba de turno esa noche. Sólo pudieron llevarse 31 de los 50 PC que pertenecen a la institución.

También reportaron que no se pudo identificar a los delincuentes porque el sistema de cámaras de vigilancia se encuentra averiado.

Las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes se viene llevando a cabo desde el momento en que las autoridades fueron notificadas por parte de los directivos de la Institución Fundación Educativa Pies Descalzos.