Check the new version here

Popular channels

Roban el auto a sobrino de Scioli y al huir matan a peatón




21/08/2014 |



La víctima fatal cruzaba la calle para comprar cigarrillos cuando fue embestida en Quilmes por el vehículo con delincuentes que huían de la Policía.









Un hombre de 50 años murió atropellado anoche por delincuentes que escapaban de la Policía en un auto robado en Bernal, cuyo dueño es el sobrino del gobernador Bonaerense, Daniel Scioli.


La víctima fatal quedó en medio de la persecución y murió atropellada por los delincuentes que lo embistieron en avenida Los Quilmes, a la altura del Triángulo de Bernal.


Se trata de Oscar Roda, un parrillero que cruzaba la calle para ir a comprar cigarrillos. El hermano de la víctima pidió justicia: "Queremos Justicia, no me importa si es o no familiar del gobernador".


Facundo, un joven que acompañaba al conductor del Audi reconoció, ante las cámaras del canal Crónica TV, que el dueño del auto es sobrino del gobernador. Al ser consultado, respondió que el vínculo familiar lo tiene "el otro compañero (...) pero no puedo decir el nombre", refiriéndose al conductor.


El joven, relató que todo empezó minutos después de las 22 cuando él y cinco amigos -repartidos en dos autos- regresaban de jugar al fútbol y una camioneta se les cruzó en el camino. "Eran dos muchachos que nos hicieron bajar del auto (...) forcejeé con uno, pero del otro lado tenía a otro que me puso una pistola en la cabeza. En ese momento no podíamos hacer nada y recurrimos a una estación de servicio", relató el copiloto del Audi.



El joven, le contó a Crónica TV que "nos acabamos de enterar que mataron a otra persona, le pegaron un tiro". Ante la repregunta del periodista, el joven detalló que sucedió despues del robo que sufrieron y en medio de un intento por parte de los asaltantes de hacerse de otro vehículo. Este útimo dato no fue confirmado por personal policial.



En sentido contrario con las declaraciones de Facundo, el acompañante del Audi, el titular de la Jefatura Departamental de Quilmes, comisario mayor Fernando Grasso, negó un vínculo familiar entre el dueño del auto y el gobernador Scioli, pero ante la repregunta de los periodistas, que le citaron los dichos del joven, aseguró que "si existe un vínculo, el dueño del auto en la declaración no lo manifestó".



Los asaltantes, que eran perseguidos por personal policial de la Bonaerense, fueron detenidos a pocas cuadras del lugar y quedaron a disposición de la Justicia.









0
0
0
0
0No comments yet