Check the new version here

Popular channels

roban, golpean a embarazada y rocian alcohol a su bebe



Sgo del Estero- El matrimonio de Vanesa Figueroa y Leopoldo Coronel cumplió ayer con la misma rutina de los días de semana. Se levantaron a las 5 de la mañana. Ella preparó el desayuno que compartieron y minutos antes de las 6, el hombre se marchó a trabajar en una empresa constructora, que actualmente concreta una obra en el barrio Aeropuerto.

Seguidamente, la mujer de 27 años, quien se encuentra embarazada de 33 semanas (casi ocho meses de gestación), se recostó junto a su hijo de un año y ocho meses en la vivienda de Camino de la Costa, en cercanías de la cancha de San Lorenzo de Los Flores.

Minutos antes de las 7, la mujer fue despertada por golpes en la puerta. Vanesa, al parecer, pensó que se trataba de su madre, quien vive a la par y que se llegaba a preguntarle sobre cómo durmió, debido a su avanzado estado de gravidez. Pero se equivocó. Apenas abrió la puerta comenzó un calvario, en el que temió por su vida, la de su bebé y del que viene en camino.

Un sujeto la empujó hacia adentro y la amenazó con un cuchillo. En todo momento le pidió dinero mientras la amenazaba de muerte. La víctima le dijo que se llevara lo que quisiera, pero que no le hiciera daño. Hasta le dio su celular, pero el delincuente lo rechazó. Quería efectivo. Comenzó a buscar en distintos lugares, pero al mismo tiempo quería irse rápido del inmueble. Tomó de los cabellos a la mujer e hizo golpear su cabeza contra la mesa, contó el esposo de la mujer. Le aplicó varios golpes de puño al costado de la panza para que dijera dónde estaba el dinero. En medio de la tortura, le cortó un mechón de cabello con el cuchillo y hasta roció con alcohol al bebé bajo la amenaza de prenderle fuego.

Finalmente, el delincuente logró encontrar 10 mil pesos que la familia tenía ahorrados para futuros proyectos y para el bebé que viene en camino. Con el dinero se dio a la fuga, al parecer, con la complicidad de otro sujeto que lo esperaba en un vehículo.
0
0
0
0No comments yet