Check the new version here

Popular channels

roban más de 2 millones de dólares en consolas de videojue

Inglaterra: roban más de 2 millones de dólares en consolas de videojuegos

En dos asaltos diferentes, los ladrones se llevaron el contenido de dos camiones que llevaban los juegos Xbox 360, de Microsoft. Creen que las máquinas circularán en el mercado negro, aprovechando las ventas por la temporada navideña

ahora la nota:

Un grupo de ladrones asaltó dos camiones que contenían consolas de videojuegos Xbox 360 en la ciudad inglesa de Lichfield, en el distrito de Staffordshire. Fueron dos robos diferentes, y en total el botín equivale a 2,1 millones de dólares.

Al parecer, luego del primer asalto los ladrones aprovecharon las falencias en la seguridad de la empresa dueña de los vehículos y del depósito en el que estaban las máquinas, Hellman Worldwide Logistics. En el primer asalto, los delincuentes se llevaron cerca de 600.000 dólares en unidades de la consola de Microsoft, mientras que el segundo cargamento valía casi 1,5 millones de dólares, según informó la prensa británica.

En el segundo asalto, la semana pasada, el procedimiento de los ladrones –al menos tres hombres, según las autoridades policiales– fue muy simple: le hicieron gestos al conductor del vehículo, indicándole que había algún objeto extraño enganchado en su rueda trasera. Cuando el conductor redujo la velocidad, los delincuentes abordaron el camión, golpearon al hombre y lo arrojaron al costado del camino, dejándolo herido allí. Luego fue hospitalizado, pero las heridas fueron leves.

Ahora es muy probable que las consolas se vendan en el mercado negro, aprovechando la temporada navideña. Por eso, en su investigación, la policía trata de seguir la pista de consolas ofrecidas de forma sospechosa, en la calle o en lugares poco habituales.

si les sobra alguna manden para aca!!!!!
saludos
koyi

fuente: clarinete
nota
0
2
0
2Comments
mar99

esperemos que lleguen hasta aca.... jajajaj si capaz...

0
gexx

uhhh papá
que cantidad que van a circular, igual no creo que las comercializen en su mismo país
es muy arriesgado

el método yo haría el de rápido y furioso 😈😈
ud que opinan?

0