Check the new version here

Popular channels

Roban recaudación de evento solidario para Helenita.

Roban recaudación de evento solidario para Helenita

La madre de Helenita Galban, la beba de un año que padece una rara enfermedad y que debe volver a ser trasplantada de médula ósea en los Estados Unidos, denunció que un desconocido se robó 8.000 pesos que se habían recaudado en un evento público solidario para la pequeña.



Cecilia Galban, la madre de la niña, informó que el acto delictivo se produjo durante un evento solidario en el Club 7 de San Isidro.

"Aclaro que la plata robada fue de un evento que se hizo con mucho amor", escribió este domingo la madre de la pequeña en la página de la red social Facebook "Ayudemos a Helenita".

"Sé que están tristes por lo que pasó ayer, ya que les robaron la plata recaudada para la causa. Quiero decirles que no estén tristes ni un segundo, porque ningún dinero del mundo puede comprar tanto amor que hay dentro de sus corazones", señaló.

La mujer agregó: "El que se llevó la plata no tiene el corazón que tienen ustedes, ya que debe estar muy mal para hacer algo así".

"Sé que debe ser duro después de tanto esfuerzo que pase algo así. Yo cada vez entiendo menos a las personas y a la vida misma", precisó.

En relación a la salud de la pequeña, la mujer precisó que están "esperando los resultados del estudio para poder pasar a la segunda etapa del tratamiento, que sería la quimioterapia que le bajara las defensas a cero a Helenita para que su cuerpito no rechace el trasplante" y prometió compartir vía Facebook los resultados.



0
0
0
0No comments yet