Roban un banco en menos de 2 minutos

Al menos cinco delincuentes asaltaron la sucursal del Santander Río de Avenida Calchaquí y 12 de Octubre y se llevaron unos 20 mil pesos.





Al menos cinco delincuentes robaron hoy unos 20.000 pesos de las cajas de atención al público de un banco de Quilmes Oeste en dos minutos y medio, y escaparon en un auto.

El robo comenzó a las 13.21 en la sucursal del Santander Río, ubicada en Avenida Calchaquí y 12 de Octubre, en Quilmes; y finalizó dos minutos y medio después, informaron desde el banco a Clarín.
Cuatro ladrones armados ingresaron al banco, mientras uno esperó como campana en la puerta. Dos de los delincuentes se quedaron en el salón principal -uno en los cajeros- mientras los otros dos se dirigieron a atención al cliente, donde le apoyaron un arma en el pecho al custodio privado e ingresaron a las cajas, explicaron desde el Santander Río.
Tras dos minutos y medio, los ladrones salieron de la sucursal de Quilmes y huyeron en un Ford Focus que los estaba esperando en la puerta, según fuentes policiales.
De acuerdo a las fuentes, los clientes casi que no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes analizaban las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes.