Popular channels

Roban un Cyber y matan a un pibe de 12 años

Roban en un ciber y matan a un
nene de doce años mientras escapaban a los tiros


* Recibió un balazo en la nuca cuando se encontraba en un cibercafé.
* Dos delincuentes habían entrado a robar al local y uno de ellos disparó antes de huir con dinero y celulares.


Un nene de 12 años que había sido baleado en la nuca por uno de los dos delincuentes que asaltaron el cibercafé donde se encontraba murió esta tarde en un hospital del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de un chico que recibió el balazo dentro de un comercio ubicado en Potosí al 2600 de la localidad de Villa Trujuy, en dicho partido del oeste del conurbano, donde dos delincuentes armados ingresaron a robar y uno de ellos disparó por causas que se investigan.

Según las fuentes, dos delincuentes armados ingresaron al cibercafé con fines de robo y antes de huir con dinero y teléfonos celulares, uno de ellos disparó, por causas que se investigan, e hirió al chico en la nuca.

Tras el balazo, los asaltantes escaparon del lugar a bordo de una moticicleta mientras que el niño fue trasladado de urgencia al hospital local donde falleció tiempo después.

El caso es investigado por personal de la comisaría de Villa Trujuy y el fiscal Horacio Chiminelli de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno.

FUENTE

Imagen Perdida


0
0
0
0No comments yet