Check the new version here

Popular channels

Roban un tractor y los encuentran por las huellas

De locos: Roban un tractor y los encuentran por las huellas




El hecho ocurrió en Exaltación de la Cruz. Los delincuentes se llevaron el transporte de gran porte y manejaron hasta un campo de San Andrés de Giles. La policía los detuvo, después de seguir las marcas de las ruedas.

Dos delincuentes que robaron un tractor de una empresa de crianza de pollos ubicada en Exaltación de la Cruz, quedaron detenidos en las últimas horas en un campo de San Andrés de Giles, luego de que efectivos de Policía rastrearan las huellas del vehículo durante 25 kilómetros.

El procedimiento estuvo a cargo de integrantes del Destacamento Parada Robles y a los sujetos –un hombre de 41 años y un menor de 16- les secuestraron un revólver calibre 38 largo y varias municiones.

El hecho se produjo en un establecimiento ubicado en el kilómetro 19 de la ruta provincial 193 y los individuos luego de sustraer el vehículo, un Deutz 85, huyeron a campo traviesa.

Posteriormente, los policías siguieron las huellas que quedaron marcadas en el terreno y minutos más tarde hallaron el rodado oculto en una tapera a la altura del kilometro 89 de la ruta nacional 8, en el partido de San Andrés de Giles, donde también capturaron a los sospechosos.

Interviene en la causa la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.
0
0
0
0
0No comments yet