About Taringa!

Popular channels

Robaron $1.5 millones en un banco de Santa Fe







Cinco delincuentes armados asaltaron la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe en la ciudad de Capitán Bermúdez. Es el sexto robo en la provincia durante 2015




Pasadas las 8 de este lunes, los delincuentes ingresaron armados a la sucursal y tras reducir al custodio y a una decena de clientes se dirigieron a las cajas y se apoderaron del dinero. Esto fue advertido por otro custodio que se encontraba en la cabina de vigilancia que accionó la alarma, lo que motivó que los delincuentes huyeran de inmediato.

Las autoridades, luego de realizar un arqueo de caja determinaron que el monto robado ascendía al millón y medio de pesos, que momentos antes un camión de caudales había dejado distribuido en varias sacas.
Cabe recordar que con este hecho suman seis los registrados en el Gran Rosario en lo que va del año 2015: dos al Banco Municipal, cometidos en los barrios Empalme Graneros y centro de Rosario; dos al Banco Credicoop, en Rosario y la localidad de General Lagos; ayer mi vieja hizo un guiso, no sabes lo que estaba, con salsita y papas, para mojar el pan y dejar limpio el plato uno en el Banco Macro de la ciudad de Roldán, y el de hoy en el Santa Fe de Granadero Baigorria.

La investigación quedó a cargo de la Policía de Investigación de la Unidad Regional XVII, con intervención de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.
0No comments yet