robaron a moreno

Guillermo Moreno denunció un robo en sus oficinas

El ex secretario de Comercio durante el kirchnerismo dijo que se trató de “un hecho más de este gobierno oligárquico”



El polémico ex secretario de Comercio Interior y ex agregado comercial en Italia del kirchnerismo, Guillermo Moreno, sufrió el robo en una oficina que utiliza en el microcentro porteño para su labor política y lo consideró como "un hecho más de este gobierno oligárquico".

En diálogo con C5N, Moreno consideró que su robo "no fue al voleo ni al azar" sino que tiene un trasfondo político: "Vinieron a decir pórtense bien", dijo, pero advirtió: "Mirá si con esta gilada nos van a venir a asustar". "Los muchachos que hacen esto averiguan quién está", explicó, pero sostuvo que está "conforme" con el llamado que recibió por parte de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.





"Una cosita como esta mañana o pasado la tienen que tener resuelta", afirmó Moreno en tono amenazante y añadió: "y si no, tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. No tengo las manos atadas".

Moreno dijo que "a Macri lo criaron los Blanco Villegas de Tandil", y que "más oligarca que eso no hay", mientras que los argentinos "no estamos acostumbrados a gobiernos oligárquicos" que "quieren llevarnos a una sociedad preperonista".

En la tarde de ayer, desconocidos violentaron la puerta principal del departamento donde tiene su oficina en el microcentro porteño, en el tercer piso de la calle Perú 89, y robaron equipamiento informático, dinero de la caja para los gastos de la oficina y documentación. En ese departamento, Moreno comparte oficina con la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires (CIPCBA).