Check the new version here

Popular channels

Robaron a tu amigo del alma !!!!!

Antonio Laje fue víctima de un asalto. Los delincuentes lo ataron, revisaron su casa y huyeron



Fue despertado por dos delincuentes que lo apuntaron en la cabeza con armas de fuego. Lo ataron y le revisaron toda su casa. El miedo duró más de 25 minutos, luego los delincuentes se fueron y son buscados por la policía.


El periodista Antonio Laje fue víctima de otro asalto en un country, el número 21 desde que comenzó el año.

Los asaltos en barrios cerrados de la Provincia de Buenos Aires parecen incontrolables. Antonio Laje contó que se sorprendió al despertarse en su cama con revólveres apuntando a su cabeza, a cada lado de la cama. Los atacantes eran jóvenes de entre 18 y 20 años.

"Preguntaron dónde está el dinero, cuánta gente hay en la casa, qué es lo que tenés. Tuvieron un comportamiento muy coherente, como sabiendo lo que hacían y lo que buscaban", relató Laje.

Fueron más de 25 minutos de miedo que debió vivir el periodista: "Me ataron las manos, los tobillos y me pusieron una almohada en la cabeza", continuó el periodista, y reconoció que vivió momentos de mucha impotencia y bronca: "fui a denunciar el hecho a la policía y me puse a llorar".

ROBOS EN COUNTRIES

Antonio Laje fue el protagonista del robo número 21 a un country bonaerense, pero la seguidilla se inició el 5 de enero en el club privado "Loma Verde" de Escobar, cuando tres delincuentes ingresaron a una casa por una ventana, redujeron a un matrimonio y se llevaron equipos de electrónica y dinero en efectivo.

El 7 de enero, se produjeron dos asaltos: uno en un barrio de Zárate, donde cinco ladrones robaron a una pareja joyas, mil pesos y celulares, y otro en country de Pinamar, del que tres delincuentes robaron electrodomésticos, pero fueron detenidos.

Los robos se reanudaron una semana después, el 14, cuando una banda de nueve delincuentes redujo a los vigiladores del "San Eliseo Golf Club" de Guernica y se llevó 150.000 dólares y joyas.

A los dos días, otro grupo de ladrones entró a una casa del country "Ayres de Pilar" cuando el dueño no estaba.

El 25 de enero las víctimas fueron dos periodistas, Greta Rodríguez y su marido, a quienes les robaron 15 mil dólares y joyas en su casa del barrio "María del Parque" de Parque Leloir cuando no estaban.

El 30 de enero, Pilar volvió a ser escenario de los robos, cuando tres ladrones entraron al country "Pilar Plaza" y gracias a que un vecino llamó a la Policía, los asaltantes se entregaron.

Durante febrero, el 13, un grupo de delincuentes robó 58 mil dólares, 30 mil pesos, costosas joyas y otros valores de la caja fuerte de una casa del "Tortugas Country Club" de Pilar.

Además, hace casi un año, en el mismo country delincuentes asaltaron la casa vivienda del reconocido abogado penalista Alejandro Novak, hecho por el cual un custodio del exclusivo predio fue detenido como presunto líder de la banda.

El 15 de febrero, desconocidos se llevaron joyas del barrio privado "Boulevard" de Del Viso.

A la semana siguiente, el 23, tres delincuentes entraron al "Olivos Golf Club" de Pablo Nogués por un desagüe, asaltaron la casa de un miembro de la comisión directiva y tras atar de pies y manos a los moradores, robaron 10 mil dólares y 3 mil pesos y objetos de valor.

Ese mismo día, una banda integrada por al menos cinco delincuentes entró a robar al country "Las Praderas", de Pilar, y si bien logró su cometido en una casa, fue rechazada a balazos en otra vivienda del mismo complejo.

Un día después, en tanto, un delincuente, que ya fue detenido, asaltó el country "Loma Verde" de Escobar, donde violentó una caja fuerte con dinero y documentación.

El 23 de febrero en el country "La Padrera" del complejo "Haras del Pilar", delincuentes robaron en dos viviendas y el propietario de una de ellas los persiguió a balazos, pero escaparon.

El 27 de febrero, delincuentes asaltaron a la actriz Andrea Frigerio y a su familia, en el barrio cerrado Campo de Golf Tulsa, de Mar del Plata. Les sustrajeron 6000 pesos y alhajas.

El 5 de marzo, el country "Tortugas" de Pilar fue nuevamente escenario de un robo ya que un empresario y productor agropecuario denunció que le sustrajeron dos grabados de origen inglés de su casa.

El viernes 16 de marzo, el hecho de inseguridad ocurrió en tres casas del "Village Country Club" de Pilar. Delincuentes se llevaron dinero y algunos teléfonos celulares ante la ausencia de sus moradores. La policía sospecha que el autor puede ser un trabajador de una obra en construcción.

El sábado 17 de marzo, tres casas del country Green Benavídez, de esa localidad del partido de Tigre, fueron asaltadas por delincuentes que se llevaron varias pertenencias. En la primera casa robaron 100 pesos y dos teléfonos celulares; en la segunda, 107 pesos y monedas; y en la tercera, 150 pesos y un celular.

FUENTE

pd: ladron k roba a ladron
0
0
0
0
0No comments yet