Check the new version here

Popular channels

Robaron el auto a una ministra y la Policía dijo que no podí

El chofer de Silvina Batakis se disponía a comenzar su jornada de trabajo cuando fue abordado por tres delincuentes que lo obligaron a ingresar a su casa y le hicieron vivir una pesadilla junto a su familia


La ministra de Economía de Daniel Scioli sintió de cerca la inseguridad: su chofer fue víctima de una violenta entradera y del robo del auto oficial que guardaba en su domicilio en la localidad platense de Gonnet.

El empleado estatal bonaerense fue sorprendido esta madrugada, minutos antes de las 6 de la mañana, por malvivientes que lo encañonaron cuando se disponía a salir a trabajar con el vehículo y lo obligaron a ingresar a su casa, donde le hicieron vivir un calvario para que entregara todo el dinero y los objetos de valor.

La víctima del asalto denunció que los delincuentes le tocaron la jalea a su esposa y amenazaron con abusar de ella y de una de sus dos hijas, ambas menores de edad. Además lo intimidaron gritándole que iban a matar a las pequeñas, si no hacía algo para que dejaran de llorar: "Callalas o las quemo".


En declaraciones a la prensa platense, el chofer de Batakis detalló que le pusieron un arma en la cabeza y le desvalijaron la casa. Y consideró que se trató de un robo al voleo porque cree que no sabían que era empleado de un funcionario del gobierno de Scioli.

"No se puede salir tranquilo a trabajar. Entraron en mi casa, me revolvieron todo, me tiraron todo. ¿Adónde vamos a ir a parar?", se descargó el hombre, visiblemente conmocionado.

Minutos después de la violenta entradera, la víctima fue a realizar la denuncia y se llevó otro disgusto: en la dependencia le respondieron que no podían hacer demasiado porque "no tenían móviles".

Los delincuentes se llevaron el Citroën C5 que pertenece a la administración bonaerense y lo dejaron abandonado y chocado dos horas después en el cruce de las calles 72 y 115, en La Plata.

La semana pasada, el nombre del gobernador Scioli también fue vinculado a un episodio de inseguridad: un allegado al mandatario bonaerense fue despojado de su auto por un grupo de ladrones que en la huida atropellaron y mataron a un peatón.
0
0
0
0No comments yet