Check the new version here

Popular channels

Robaron el vestido de perlas que Nyong'o lució en los Oscars










El de Lupita Nyong'o fue uno de los vestidos que más llamó la atención en la alfombra roja durante la reciente entrega de los Oscar. Y no era para menos. La silueta de la actriz estaba enfundada en 6.000 perlas e incrustaciones de marfil en un diseño de Calvin Klein, confeccionado especialmente para ella. Ahora, según publica el portal de espectáculosTMZ, el vestido fue robado. El exclusivo modelo, que cuesta 150 mil dólares, desapareció de la habitación del hotel en Los Angeles donde se alojó Lupita en la ceremonia de los Oscar.
Después de la noche de gala, la actriz dejó el vestido en la habitación del hotel The London West Hollywood, antes de devolverlo (sí, casi todas las actrices devuelven los modelitos que usan en la gala). Alguien aprovechó el momento y se lo llevó. Lupita denunció a la policía el robo y están revisando las cámaras de seguridad buscando al culpable.
El diseñador Francisco Costa, de la firma Calvin Klein, fue el encargado de "armar" el original vestido, que pesa 7 kilos, directamente sobre la silueta de la actriz. Además del vestido de perlas, Lupita llevaba un par de aros de diamantes de Chopard. Sin dudas, el atuendo llamó mucho la atención. Tanto que alguno se entusiasmó de más y se lo llevó. Eso sí, no es muy fácil de ocultar. ¿Ya lo habrán desarmado?
0
0
0
0
0No comments yet