Check the new version here

Popular channels

Robaron medio millón de pesos a empleados de La Mona Jiménez



Robaron medio millón de pesos a empleados de La Mona Jiménez

Los trabajadores bajaron de un auto y fueron despojados de la recaudación de los recitales del fin de semana. Dos delincuentes en moto los abordaron ayer frente a su casa.

Dos delincuentes que actuaron con la modalidad de ladrones en moto asaltaron ayer en la ciudad de Córdoba a empleados del cantante cuartetero cordobés Carlos "La Mona" Jiménez y los despojaron de unos 500 mil pesos en efectivo, fruto de la recaudación de recitales ofrecidos por el artista durante el fin de semana.

El asalto ocurrió cerca de las 11, frente a una vivienda del músico, cuando personal de la producción arribaba a una casa, situada en avenida Fader al 3.500, en el barrio Cerro de las Rosas.

Según informó, en momentos en que los empleados bajaban de un auto Mercedes Benz aparecieron en el lugar dos individuos que se movilizaban en una moto y a punta de arma de fuego se apoderaron del bolso en el que llevaban la recaudación del fin de semana.

Los asaltantes, que aparentemente tenían información certera en torno a los movimientos de la producción del cantante cuartetero, escaparon rápidamente del lugar con el dinero, tras concretar el asalto sin necesidad de efectuar disparos.

El robo. Por su parte, el hijo del músico, Carli Jiménez, se refirió al hecho y contó: "Bajó Rubén Bravi, que trabaja con nosotros, y bajaron de una moto dos chicos y con un arma le apuntaron a la cabeza y le robaron lo que tenía encima. Fue justo acá en la puerta de la oficina, por eso me asusté, pensé que había sido en mi casa".

También mencionó que en la zona hay cámaras de seguridad y estimó que en ellas, seguramente, "se pueden ver la caras de las personas" que cometieron el robo.

"Acá no se maneja dinero habitualmente, creo que ha sido al azar", indicó. Además, el joven mencionó que en el momento del hecho su padre no se encontraba en el lugar ya que "estaba durmiendo todavía" tras el fin de semana de intenso trabajo. El popular cantante cuartetero ya había sido robado en otras ocasiones y despojado de la recaudación de sus multitudinarias presentaciones. En noviembre de 2008, un ladrón a punta de pistola se llevó lo recaudado en un concierto que dio en la capital provincial. En marzo del año anterior, La Mona fue asaltado en sus oficinas del barrio Cerro de Las Rosas por tres delincuentes armados, y aunque salió a perseguir a los ladrones con su auto, no pudo capturarlos y escaparon con unos 15 mil pesos.
0
0
0
0
0No comments yet